Servicios

Servicios

dddd

Soporte técnico informático

Atención en terreno (Oficina, Planta Industrial, Sucursales, Negocios, etc.) usualmente de Estaciones PC / Notebook, Impresoras Multifuncionales y otros a convenir. Así como también puede hacernos llegar sus equipos a nuestras dependencias para una mejor evaluación, brindando mayor tiempo de evaluación, lo que a veces no se logra en terreno por muchos acontecimientos que sucedan en el entorno.

 

Este servicio optimiza las tareas imposibilitadas de realizarse remotamente con visita presencial de especialistas técnicos que resuelven el incidente con el menor impacto operativo.

 

Gestión profesional de incidentes y problemas permitiendo la continuidad del negocio

Mantenimiento Hardware/Software

El constante uso del equipamiento computacional hace que cada día sea imprescindible el que se encuentren en perfecto funcionamiento. Las amenazas como la pérdida de información contenida en ellos, amenazas de virus informáticos que los atacan y el no contar con el equipamiento producto de las constantes fallas, son temas que se logran evitar con un mantenimiento regular al equipamiento computacional.


Con cada visita regular los equipos recibirán mantenimiento adecuado para el software instalado, del mismo modo el hardware. En caso de fallas de algún componente, nuestra empresa podrá venderle los repuestos necesarios garantizados y nuestros técnicos harán la instalación.


En el lugar se dará asistencia al equipamiento además de constantemente recibir el asesoramiento y la orientación en software y hardware disponible que le permitan el obtener un mejor uso de su equipamiento computacional.

ddda

Redes y cableado estructurado

Ofrecemos soluciones de cableado estructurado para su oficina, edificio o empresa con el fin de lograr conectividad en todos sus equipos tecnológicos, de diferentes o igual sistema operativo.

 

– Instalación de Rack de comunicaciones.
– Configuración de equipos de comunicaciones.
– Cableado Estructurado y canalización de puntos de red.
– Certificación de puntos de red.
– Instalación de enlaces inalámbricos (punto a punto / punto a multipunto)
– Red de datos

Instalación y Mantención Video Vigilancia

Entre las herramientas más importantes se encuentran los sistemas CCTV (sistemas de video- vigilancia) los cuales se han convertido en un factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos.

 

Adicionalmente el CCTV ha tomado un rol de control y supervisión cuyo objetivo es mejorar la efectividad de la empresa.

 

El efecto más importante de un sistema CCTV es obtener mejor supervisión y control de los clientes y los empleados en una empresa. Un buen sistema CCTV permite al personal de seguridad monitorear un área extensa con pocas personas y hacer mas efectiva la vigilancia del área por cubrir. Además cuenta con sistemas inteligentes que permiten configurar reacciones diferentes como avisos a correo electrónico y poder video en vivo en teléfonos inteligentes.